sábado, 8 de mayo de 2010

El Panel Sandwich Fotovoltáico: Apuesta de futuro


El poder de la energía verde: Panel Sandwich Fotovoltáico

Mas de 7 millones de toneladas de CO2 son emitidas anualmente a la atmósfera, lo que constituye un factor principal del efecto invernadero. Un 25% de esta cantidad es provocado por edificaciones. El panel Sandwich fotovoltaico contribuye de manera importante a la reducción de los emisiones de CO2. El calentamiento global es el resultado de las emisiones de gases de efecto invernadero. Debemos actuar de manera rápida y encontrar eficientes fuentes de energía renovable. La energía solar es la respuesta óptima. Desde un pequeño chalet de campo, a unas grandes instalaciones industriales, El panel Sandwich fotovoltaico es una eficiente vía para generar electricidad.
Función Desempeñada
Las Cubiertas Sandwich de panel Fotovoltaico, son un sistema de cubierta aislada y estanca, que transforman la luz solar en corriente continua. Un inversor transforma dicha corriente en alterna. La energía generada puede ser almacenada en baterías, vendida a la compañía eléctrica o consumida por el productor.
El Sistema
El sistema fotovoltaico de este tipo de paneles Sandwich, puede ser utilizado en todo tipo de cubiertas inclinadas, desde pequeñas casas unifamiliares a grandes edificios comerciales. Todos los componentes tienen una prolongada vida útil, gracias a la experiencia conseguida con los productos. Lo recomendable es que instale el sistema completo de un mismo proveedor
Cubierta aislada
Los paneles sándwich fotovoltaicos consiguen formar una cubierta estanca y aislada. Gracias a una rápida instalación utilizando accesorios estándares, El panel sándwich solar fotovoltaico es un sencillo sistema de cubierta resistente y económica. Disponible asimismo en una gran variedad de colores y recubrimientos, El panel se integrará perfectamente a sus necesidades arquitectónicas
Equipo de energía solar
Las células fotovoltaicas integradas en módulos resistentes a la corrosión se fijan mediante un raíl portante patentado sobre los paneles sándwich, proporcionando una óptima ventilación para conseguir así una mayor eficiencia eléctrica. Cada módulo está totalmente equipado con cables, conectores, y el correspondiente número y tipo de inversores.
Ventajas
Alta eficiencia de los módulos de silicio cristalino (independientemente del tamaño de la estructura secundaria del edificio)
Sistema fiable, completo y aprobado.
Máxima durabilidad gracias a la calidad de los componentes:
- Acero de alta resistencia procedente del fabricante más importante del mundo
- Recubrimiento de altas prestaciones en 60 μ
- Inversores SMA
- Módulos totalmente certificados
Carril de fijación, innovador y patentado
Amplia gama de colores
Instalación rápida, fácil y económica
No se perfora el panel sándwich durante la instalación
Bajas pérdidas de producción gracias a su adecuada ventilación.
Oportunidades
El consumo anual de una familia es de aproximadamente 4000 kWh. Esta cantidad podrá ser producida con únicamente 30-35 m² de Panel Sandwich Fotovoltaico (dependiendo de las condiciones locales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario