sábado, 8 de mayo de 2010

Panel Sándwich Autolimpiable



Explotar las últimas tecnologías y aprovechar los nuevos materiales. Estos son los retos establecidos por Isotermia Soluciones a través de las marcas de sus proveedores habituales.
El Panel Sandwich Fachada Autolimpiable surgió del deseo de proporcionar soluciones que den respuesta al mantenimiento, que nuestros clientes, demandan sobre las fachadas de los edificios.
El goteo de agua en las paredes tiende a crear marcas negras antiestéticas. La concepción específica de remates de terminación asociada a la calidad en el revestimiento de Panel Sandwich Autolimpiable, permite reducir considerablemente las rayas antiestéticas de las fachadas. Todos nuestros accesorios son diseñados para cortar el flujo de agua de lluvia.
La capacidad de limpieza de una superficie depende principalmente del ángulo de contacto de la gota de agua que escurre sobre la superficie...
El Panel Sandwich Autolimpiable aporta las siguientes caracteristicas:
-          gran facilidad de limpieza, incluso con la lluvia.
-        dispone de una mayor resistencia a la polución, menor incrustación del polvo y la suciedad.
 Características:
1. Está basado en la tecnología PVD de aplicación de recubrimiento al vacío
(Physical Vacuum Deposition).
2. El recubrimiento se aplica en el momento de fabricar y contiene dióxido de
Titanio, (TIO2), que confiere propiedades hidrofílicas a la superficie.
3. Está disponible sobre una amplia gama de recubrimientos y tiene las mismas propiedades (características y durabilidad).
4. Está disponible en todos los colores que puede encontrar en la carta de colores de Isotermia soluciones
5. Se adapta a la gama completa de soluciones de fachada de Isotermia.
El Panel Sandwich Autolimpiable siempre permanece más hidrofílico que una terminación pre-lacada no tratada, por lo tanto asegura que el agua pulverizada sobre la superficie haga que la suciedad se elimine fácilmente. Gracias a este proceso, la fachada recupera su apariencia original.
Con Panel Sandwich Autolimpiable economizará el coste de limpieza de sus fachadas varias veces, ahorrando hasta 3 €/m2 (Por operación de limpieza).
El Panel Sandwich Autolimpiable tiene propiedades excepcionales, evitando el uso del detergente, por lo tanto el propietario tendrá un ahorro futuro de por lo menos 1,50 €/m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario